Vidente muy buena 100% española. 806 466 924 - Visa 91 635 37 92

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vidente muy buena 100% española. 806 466 924 - Visa 91 635 37 92

Mensaje  alexuas el Lun Oct 20, 2014 12:42 pm

Coral. 806 466 924 - Visa 91 635 37 92
Vidente muy buena 100% española

Si tubiera que recomendar sólo a una vidente de las que conozco y he probado recomendaría a Coral. Una vidente de Madrid excelente. He leído muchos comentarios buenos sobre Coral y ya no se que aportar que no se haya dicho ya.

En resumen:

Coral es excelente como vidente porque sabe "sintonizar" bien con la gente, acierta siempre (o casi siempre pero a mi nunca me ha fallado) y da unos consejos muy buenos debidos a su experiencia tratando temas de todo tipo.

Como tarotista te sorprende con tiradas de todo tipo. Sabe muchísimo de tarot, se nota y además te explica con todo detalle lo que va saliendo. Te hace sentir como en una sesión de tarot presencial.

Es muy profesional
y no te coge malas confianzas... es decir, te trata tan bien como cuando todavía no eras cliente habitual. Algunas cuando ya te tienen como cliente te hacen esperar mucho, te cuentan cosas que no vienen a cuento, te hacen perder el tiempo y el dinero.

Es muy rápida. No tiene dudas y te hace sentir segura. Te cuenta mucho más en menos tiempo que la mayoría.

Es muy sincera y afronta temas duros y delicados con firmeza. Eso se agradece porque otras quieren que te sientas tan bien que notas, a veces, que te hacen un poco la pelota. Eso no pasa con Coral.


En definitiva; es una vidente muy completa y muy preparada.

alexuas

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Vidente madrileña muy buena. Muy rápida.

Mensaje  Suiss el Lun Mar 09, 2015 11:29 pm

Coral es ese tipo de videntes que te cuenta mucho en cada consulta y te da muchísimos detalles de lo que va viendo en las cartas o en su mente. Es tan precisa en sus predicciones que cuando acierta me deja muy asombrada y hace que todavía crea mas en ella. Llevo consultándola prácticamente desde que empecé a llamar a videntes y tarotistas por teléfono y os puedo decir con toda confianza que es la mejor vidente que conozco y aquella a la que recomiendo a amigas y familiares. Para mi es una vidente auténtica y no como otras que aunque sepan tirar las cartas (y puede que hasta sean buenas en ello) no son videntes porque simplemente no han nacido con este don.

Coral con el tiempo ha ido mejorando ya que cuando la conocí hace ya 17 años no era tan conocida como ahora, o al menos en mi barrio... Son muchas las que la consultan y eso puede resultar algo incómodo porque cuando la llamo en su horario habitual me cuesta encontrarla libre... pero supongo que es normal cuando llamas a una buena vidente con tanta experiencia.

Además es muy rápida lo que hace que sus sesiones resulten mucho más provechosas que en la mayoría. Eso se debe a que se limita a leer e interpretar lo que va saliendo en las cartas y no pierde ni un segundo sonsacando información haciendo preguntas.

Yo suelo llamar al 806 466 924 pero también se puede llamar al fijo de Madrid 91 635 37 92 y pagar con tarjeta.

Suiss

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.