Tarot ( toda la verdad sobre el Tarot)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vidente certera española sin preguntas

Ir abajo

vidente certera española sin preguntas Empty vidente certera española sin preguntas

Mensaje  anabelaso Vie Sep 12, 2014 7:48 pm

Me siento muy afortunada de haberla conocido. Su nombre es Cristina. Otras van de vidente en vidente siempre disgustadas porque no están satifechas pero gracias a Dios mi vidente por ahora no me ha fallado. Me dice las cosas como son, de forma clara y aunque a veces me hace llorar siempre consigue que tome las decisiones más adecuadas en mi vida. Me ha ayudado mucho a superar crisis personales. Sus consultas me son muy provechosas porque no se pasa el tiempo haciendome muchas preguntas y sabe muy bien qué me pasa antes incluso de decirle nada. Sus aciertos son siempre a muy corto plazo y además es muy descriptiva. En cuestión de semanas ya empiezo a ver resultados y eso es muy difícil de conseguir con cualquier vidente. Domina cualquier tipo de tarot y a veces me sorprende con tiradas especiales pero también puede realizar videncia sin tarot ya que lo considera como una herramienta más.

Estoy muy agradecida por tantos años de ayuda que no dudo en recomendarla. Yo llamo siempre a Cristina al 806 433 268 pero tiene otro número para pagar con tarjeta 96 096 23 17 con precios más económicos.

anabelaso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.