Tarot ( toda la verdad sobre el Tarot)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horóscopo tarot, horóscopo amor, consejos de amor según astros

Ir abajo

Horóscopo tarot, horóscopo amor, consejos de amor según astros Empty Horóscopo tarot, horóscopo amor, consejos de amor según astros

Mensaje  Suiss Mar Jul 29, 2014 5:30 pm

Horóscopo Tarot. Consejos Amor. 806405932 visa 960962317

Horóscopo:

Queremos que sepas lo que te depara tu Horóscopo. Podrás conocer lo que te tiene guardado tu horóscopo para 2014 en el amor, el trabajo, el sexo...
También puedes descubrir qué te tiene preparado el destino para cada semana, según tu signo del zodiaco.
El horóscopo permite establecer las relaciones entre lo que acontece en el cielo y los sucesos de la vida diaria de cada persona brindando un consejo acerca de las tendencias que pueden llegar a ocurrir en la vida de cada ser.
¿Quién eres realmente? Descubre las características de tu signo solar. El informe que te dice todo sobre tu personalidad.

Horóscopo amor:

Consejos de enamoramiento de una mujer/hombre de un determinado signo. Te ha llamado la atención una mujer del signo Leo, por ejemplo, pero no sabes cómo enamorarla. Hacerlo no es tan complicado como lo parece, sobre todo si tienes a tu favor unos consejos bastante buenos que si los aplicas seguramente darán muy buenos resultados.
El futuro está en vuestras manos, y el Horóscopo nos ayuda a descifrarlo.

Tarot:

Queremos ayudarte a manejar tu vida dándote a conocer todos los obstáculos y alegrías que te irá trayendo el futuro a través del tarot. Te ofrecemos los trucos y herramientas que necesites, para así alcanzar todas las metas que te propongas.

Este servicio no es gratuito pero tiene un coste reducido que pasamos a detallar:
Pago con tarjeta (llamando al 96 096 23 17): 0,85 euros/minuto.
Llamando al 806405932 el precio máximo por minuto de esta llamada es de 1 euro y 21 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 57 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito

Horóscopo tarot, horóscopo amor, consejos de amor según astros 2915668

http://tarotcristina.weebly.com/


Este servicio reservado a mayores de 18 años está prestado por Tarot y Videncia. apartado de correos 57204. 28223 Madrid.

Suiss

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.